Soluciones2018-12-13T11:26:50+00:00

INNOVACIÓN EN SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE EMPRESAS.

Nuestras soluciones en software de gestion para empresas se encaminan de la mano a la nueva era de la informacion digitalizada.

Nuestro producto se integra a la nueva era en la gestión electronica de la documentacion, asociandonos con empresas internacionales de larga trayectoria en la materia.

El entendimiento de los requerimientos planteados, en conjunto con la calidad en el proceso de desarrollo, son los factores claves para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con personal altamente calificado para brindar asistencia en diversas áreas de negocio, trabajando alineados a normas internas de calidad.

CONSULTORÍA.

Brindamos servicios de consultoría en materia de tecnología.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en diferentes áreas de negocios, altamente capacitados que lo guiarán en la búsqueda de las mejores soluciones y optimizarán la toma de decisiones reduciendo al máximo el grado de incertidumbre.

Ofrecemos servicios en las áreas:

  • Desarrollo e implementación de proyectos de software
  • Infraestructura tecnológica de su empresa
  • Análisis y mejora de procesos de negocio (Reingeniería de procesos – BPM)

OUTSOURCING.

Las ventajas que ofrece el modelo de outsourcing de recursos ya son mundialmente conocidas, además de permitir la reducción de costos (desde capacitación de una determinada tecnología o metodología hasta los costos propios de la gestión de los recursos) permite que cada parte enfoque sus esfuerzos en su núcleo de negocio.

Ofrecemos servicios de outsourcing de proyectos de desarrollos de software. Ya sea que su empresa requiera desarrollar una aplicación desde cero o requiera realizar mantenimiento de su actual software o implementar mejoras, ofrecemos diferentes modalidades de outsourcing que fácilmente podrán adaptarse a su modelo de negocio.

A través de nuestros modelos de outsourcing de recursos, usted podrá contar con el respaldo y experiencia en materia de tecnología provista por nuestro equipo de profesionales. De esta manera, usted podrá delegar una parte o todo su proceso de desarrollo de software mientras mantiene una estrecha relación con los recursos tercerizados.

Existen variadas modalidades de outsourcing de recursos, así, podrá optar por un modelo de outsourcing donde los recursos dependen de nuestra gerencia y asisten en nuestras oficinas o bien, solicitar recursos que asistan a sus locaciones para formar parte de su equipo de profesionales.

Nuestra estrategia de productos.

Con una larga trayectoria en el tiempo, hemos brindado soluciones a la gestión administrativa de diversas organizaciones. Nuestro software de gestión ha logrado posicionarse y crecer a lo largo del tiempo conquistando al mercado con sus innovaciones.
Mediante una asociación estratégica de firmas internacionales, contamos con la tecnología de la gestión electrónica de documentos.
Informes y documentos emitidos por nuestro software de gestión, ya pueden integrarse a la gestión electrónica, permitiéndonos acercarnos al modelo de industria 4.0.

De esta manera logramos características como:

  • Alto rendimiento en el flujo de la documentación de la empresa.
  • Mayor control y seguridad.
  • Reducción de costos operativos.
  • Reducción de costos de resguardo.
  • Reducción de los insumos.

Contando también con la posibilidad de la firma y certificación digital para aspectos legales.